EXCURSIONES Y VISITAS

Descubre Mallorca

CUEVAS DELS HAMS

Porto cristo

Situadas en Porto Cristo al este de Mallorca, son reconocidas mundialmente por su finura y sus particulares formaciones arborescentes. La incomparable belleza de estas Cuevas, es resaltada por la artística iluminación eléctrica realizada por D. Lorenzo Caldentey, hijo del descubridor. Las Cuevas albergan en su interior diferentes lagos, siendo el “Mar de Venecia” el mayor de todos, en donde se ofrece diariamente el espectáculo “Magical Mozart” en especial homenaje al famoso compositor. (2008) Situación: carretera Manacor/Porto-Cristo a 1 Km. de Porto-Cristo. Abierto todos los días.
 
www.cuevas-hams.com

VALLDEMOSSA

En plena tramuntana

Precioso pueblo de la Serra de Tramuntana. Destaca la Cartuja donde vivieron personajes tan famosos como Chopin y Gerorge Sand, Ruben Dario, Jovellanos… En Agosto se celebra el Festival de Música Chopin en la misma Cartuja.
 
www.valldemossa.com

PALMA

Frente al mediterráneo

Ayuntamiento, Catedral, Baños árabes, Palacio de la Almudaina, Castillo de Bellver, La Lonja, museos y salas de exposiciones, shopping…
Ciudad tradicional y cosmopolita a la vez.

www.palmademallorca.es

LA CALOBRA

En la costa noroeste de la isla

En la desembocadura del Torrent de Pareis. Es una cala rodeada de enormes acantilados. Cada verano se celebra el Concierto de La Calobra.

MERCADOS

Tracicionales

Mercado Tradicional de Calvià-Vila El mercado más típico y de mayor antigüedad  se celebra cada lunes en la villa de Calvià, el núcleo urbano más antiguo del municipio. Este tradicional mercado cuenta con más de 60 puestos de venta ubicados a lo largo de  la calle Major, entre los que destacan los puestos de alimentación, ropa, calzado y artesanía. El mercado se sitúa muy cerca de  la iglesia parroquial de San Juan.   www.calvia.com Mercado de Andratx Una visita que no se puede dejar de hacer es ir al mercado de Andratx. El mercado tiene lugar todos los miércoles del mes, excepto los festivos, en las calles de Andratx y se puede encontrar una amplia selección de fruta fresca, verdura, embutidos, artesanía, productos típicos mallorquines, flores, ropa, etc.

www.andratx.net

DEPORTES

Golf, paddle, vela y mucho más

GOLF

En un entorno único

A.D.Son Vida Golf
Club de Golf Alcanada
Club de Golf Son Gual
Golf Maioris
Golf Puntiró
Golf Santa Ponsa I
Golf Santa Ponsa II
Golf Santa Ponsa III
Golf Son Antem Este
Golf Son Antem Oeste
Golf Son Muntaner
Golf Son Quint
Golf Son Servera
Golf Son Termens
Golf de Andratx
Golf de Canyamel
Golf de Capdepera
Golf de Pollensa
Golf de Poniente
Pitch & Putt Son Quint
Pula Golf
Real Golf de Bendinat
Son Vida Golf
Vall D’Or Golf
 
www.fbgolf.com

TENIS Y PADDLE

Prepara tu raqueta

VELA

y deportes náuticos

Mallorca es el lugar perfecto para navegar o aprender a navegar. Cada año se celebran regatas tan importantes como: Trofeo SAR Princesa Sofía, la Copa del Rey o  la Regata Breitling.
 
Escuela de Vela Calanova
http://calanova.caib.es

PLAYAS

Una lista interminable

Ses Rotes Velles
Caló d’en Pellisser
El Toro
Cala de ses Penyes Roges
Cala Figuera
Portals Vells 
El Mago
Cala Vinyes 
Cala Aixada
Caló de la Bella Dona

Cala Falcó
Cala Vinyes
Magaluf
Magaluf
Palmanova
Palmanova
Son Maties
Es Carregador

Los Tilos aparthotel